Vertigo Browser 3.1

Vertigo Browser es un navegador enfocado a programadores y usuarios avanzados que usa el motor de Internet Explorer. Una nueva manera de navegar, una nueva cara para el famoso Internet Explorer, tanto visualmente como funcional, sobretodo pensado para los que hacen páginas HTML, ASP, JSP, etc.

Las principales mejoras que Vertigo Browser, al igual que la mayoría de navegadores basados en el motor del Internet Explorer, aporta al usuario son una mayor agilidad de funcionamiento, mejorando así la navegación y las tareas realizadas con él. Otras características importantes son la precisión del Historial, la innovadora opción de Eventos, la ventana de Objetos y la potente edición del código fuente.

El historial más preciso nos permitirá ver todas las páginas visualizadas y todos los frames, conjuntamente con los parámetros pasados de una página a otra. La nueva opción de Eventos nos será de mucha utilidad para depurar las páginas gracias a la indicación de todos los eventos ocurridos al trabajar en las páginas. Y, por último, la otra novedosa opción de Objetos nos mostrará los ‘objetos’, incluyendo frames, de las páginas.

Además aprovecha al máximo la ventajas del objeto WebBrowser para facilitar el trabajo de los desarrolladores de entornos Web.

Entrada actualizada el 22-01-2009.

Descarga : Descargar

Anuncios

1 comentario en “Vertigo Browser 3.1”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s