SMPlayer

SMPlayer se presenta como un excelente reproductor, que destaca en una característica: es capaz de recordar el sitio exacto donde dejaste la reproducción, de todos y cada uno, de los archivos de audio o vídeo que ejecutaste.

Y aunque lo anterior es realmente practico (pues se incluyen los subtitulos elegidos, el idioma, etc), no es lo único, SMPlayer destaca en otras cosas, como una depurada interfaz, para que resulte sencilla a quien no esté habituado a este tipo de software.

En cuanto al resto, lo habitual en este tipo de software, (o no tanto) audio y ‘video’ equalizador, creación de listas de reproducción, captura de pantalla, avance lento y rápido… etc.

A la vista de la cantidad y calidad de los reproductores de vídeo que tenemos disponibles y gratis, (y eso que aquí solo os pongo los mejores) mi recomendación sería que probeis los que mas os llamen la atención y quedarse con esos, pues por regla general no molesta nada al sistema tenerlos instalados y así elegimos cual utilizar en cada momento.

Gracias a José Domingo por pasarnos la información.

Ir a SMPlayer

Descarga : http://smplayer.sourceforge.net/downloads.php?tr_lang=es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s