Encuentra todos los drivers de tu PC con Device Doctor

Yo soy una persona muy escéptica a la hora de probar nuevo Freeware, sobre todo (y por experiencias anteriores muy desagradables), cuando me prometen, como hace Device Doctor, que encontrará todos los drivers que faltan en mi sistema y serán la última versión…

Pero esta vez, si que me han convencido, el programa es tremendamente sencillo de utilizar, adelante, adelante, adelante… ya entendéis jejeje. Una vez DD ha recabado la información de nuestro PC (algo que no tarda mucho) busca por Internet los controladores adecuados para actualizar el ordenador. Y en mi caso ha acertado de pleno, actualizaciones exactas de los drivers que necesitaba.

Al programa le falta algo mas de información sobre la versión del driver que tenemos y cual es la que nos ofrece para actualizar, pero salvo esta pequeña carencia, que esperemos corrijan en las siguientes versiones (esta es la 1.0), la aplicación es toda una joya, no la dejéis pasar.

Ir a Device_Doctor

Descarga : http://www.devicedoctor.com/download/DeviceDoctor_Setup.exe

Responder

