Greenfish_ Icon_ Editor

Hasta ahora, de todas las aplicaciones freeware que había probado para editar iconos, ninguna me había convencido tanto como Microangelo, que desgraciadamente es de pago, pero como he dicho… esto ha sido hasta ahora…

Mira por donde y trasteando con Liberkey encuentro ahí escondidita, como quien no quiere la cosa, a Greenfish Icon Editor Pro, un completísimo programa para editar iconos al cual no he podido por menos que dedicarle unas lineas, por que lo vale Wink

Como ‘editor gráfico’ trae las típicas herramientas, seleccionar, dibujar, relleno con gradiente, etc, eso sí muy fáciles de usar, pero me gustaría destacar sobre todo su módulo de exportación, por ejemplo coges un .ico cualquiera, este mismo de IconArchive y te permite exportarlo en varios formatos png, gif, ico, ani, jpg… pero es que además lo puede hacer con un tamaño específico 16×16, 32,32, 48×48, etc. Y si el modelo original no tiene, por ejemplo, el tamaño 256×256 con 32bits de color…. podemos recrearlo !!! eso sí tampoco es la panacea y si partimos de una paleta de 256 colores… pasar a mas es simular, pero no queda mal.

Ir a Greenfish_ Icon_ Editor

Descarga : http://greenfish.xtreemhost.com/dl.php?q=gfie210setup

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s