WinPenPack

WinPenPack recurso nuevo de colecciones freeware portables. Y este apartado comienza a ‘engordar’, ya tenemos unos cuantas recopilaciones de este tipo de software.

Aunque WinPenPack no destaca en cuanto a su selección de freeware, incluso la versión mas completa, no me acaba de convencer, me explico, las aplicaciones son buenas, pero no las mejores y pesa demasiado (2 Gb) para las pocas que ofrece, en este sentido me gusta mucho mas LiberKey.

Pero la verdadera mejora en WinPenPack es su capacidad para ofrecer alternativas, tiene una versión Essentials, demasiado básica (para mi gusto), aunque las que si podemos destacar es la de Games (entretenida) o la de Web (especial internet), además puedes bajarte la versión Personal e ir incrementando con aplicaciones seleccionadas por ti, una pena que en esto no exista una integración, al estilo de LiberKey, por que me parece la opción mas interesante, debes bajarte el freeware por tu cuenta para luego integrar los accesos directos.

De todos modos si que veo a WinPenPack un futuro prometedor, se nota el mimo y esfuerzo que han puesto en su creación, falta una mejor selección de freeware para convertirlo en un 5 estrellas.

Ir a WinPenPack

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s